Posteado por: depaloapalo | abril 6, 2011

Tristeza nao tem fin

¡Que mala noche muchachos!

Diego Maradona afirmó en una entrevista con Fernando Niembro el año pasado que “los brasileños ahora hasta tienen buenos arqueros…” Desde De Palo a Palo no dudaremos de lo que dijo Diego,  ya que el nível de los porteros “Cariocas” ha mejorado en los últimos años de la mano de Julio César a la cabeza. Sin embargo, en los dos partidos de ida de los cuartos de final de la Champions League del día martes, tanto el arquero del Inter de Milán, como Heurelho Gomes, del Tottenham Hotspur inglés, recibieron cinco y cuatro goles respectivamente.

Julio César, quien ya venía de irregulares actuaciones en la serie de octavos contra el Bayern Munich alemán(dos rebotes largos que terminaron en dos goles del alemán Marío Gómez) se llevó esta vez cinco tantos de otro equipo teutón: el Schalke 04. Si bien, el arquero del Inter no tuvo responsabilidad en los goles, y de hecho salvó unos cuantos más, terminó con un 5 a 2 en contra que deja muy mal para parados a los “Neroazurros” para la revancha.

El otro guardameta copero de la jornada fue Gomes  (también estuvo en Sudáfrica 2010). El ex Psv de Holanda y Cruzeiro poco pudo hacer en los tres primeros tantos del Real Madrid, sobre todo en el tercero de Di María y su falla estuvo en el cuarto y último de Cristiano Ronaldo. El arquero de 1 91 mts de altura no dió una buena respuesta ante un tiro bajo y no tan esquinado del portugués. Real Madrid goleó 4 a 0 al Tottenham y tiene  un pie en semifinales.

Tristeza nao tem fin para los goleiros (arqueros) brasileños que disputan la Champions. Habrá que ajustar mas las luvas (guantes) para la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: