Posteado por: depaloapalo | abril 13, 2011

¡Ponete los guantes Facundo!

Parra en el medio de sus compañeros en el 1 a 0. Después iría al arco por la expulsión de Assmann. Gentileza Efe Agencia

Independiente tenía que ganar por ocho goles de diferencia ante Peñarol de Uruguay  para acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores. Parecía algo imposible, de hecho lo fue, pero más díficil de creer para Facundo Parra era terminar el partido en una posición nada habitual para él: en el arco . A los 33 minutos de la primera mitad, el mismo Parra había convertido el 1 a 0 con un derechazo cruzado.

Sobre el final del partido, el polémico delantero de Peñarol Juan Manuel Olivera, quien ya había tenido problemas con Parra en el partido disputado en Avellaneda que terminó 3 a 0 en favor de Independiente, se calentó con el colombiano Iván Vélez tras una falta cometida por el defensor del «Rojo» y Fabián Assman, en medio de los empujones copó la parada y casi se agarra con el delantero «Aurinegro». Resultado: roja para Assmann y para Olivera. Como Antonio Mohamed no tenía más cambios, un jugador de campo tenía que pasar al arco y ahí apareció otra vez Parra. El delantero se puso el buzo y los guantes durante nueve minutos y no recibió goles, aunque si un tiro en el palo que podría haber sido el empate de Peñarol.

¡Ponete los guantes Facundo!


Deja un comentario

Categorías