Posteado por: depaloapalo | abril 20, 2011

Top Tres, fecha diez

Cambiamos el formato en De Palo a Palo en materia a lo que dejo la décima fecha y reemplazamos el resumen habitual por los mejores tres arqueros tras una nueva jornada del fútbol argentino:

Puesto 1



Juan Pablo Carrizo: en la semana en la que volvió a la selección argentina, JP la volvió a romper y si bien no tuvo mucho trabajo apareció, como es costumbre, en las díficiles. En este caso, en una excelente atajada sobre el final del partido frente a Gimnasia en La Plata, cuando Mariano Pavone casi le convierte un autogol. Mantuvo el cero por tercer partido consecutivo.

Puesto 2


Sebastián Torrico: A los dos minutos de juego le puso una pelota excelente de arriba a su compañero Diego Villar que derivó en el gol de la victoria de Godoy Cruz. Después tapó un par de pelotas claves, mantuvo el cero en su arco y el “Tomba” le sacó el invicto a Argentinos Juniors.

Puesto 3


Fabián Assmann: El rubio arquero de Independiente fue el mejor jugador de su equipo en el clásico de Avellaneda y de no ser por él, su equipo se llevaba una goleada ¿Volverá Hilario Navarro al arco después de su lesión o Assmann todavía tiene esperanzas de quedarse con el arco rojo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: