Posteado por: depaloapalo | mayo 18, 2011

Lucchetti tuvo su mejor partido en Boca

Repasamos los tres mejores arqueros de la decimocuarta jornada del fútbol argentino. Cristian Lucchetti de Boca Juniors fue el mejor arquero de la fecha, en la victoria “Xeneize” por 2 a 0 ante River en el superclásico.

Puesto 1

Cristian Lucchetti: El arquero de Boca Juniors tuvo su mejor actuación desde que juega en Boca y fue, nada menos, que en el partido más esperado. No solo tapó pelotas claves sino que estuvo muy seguro en su juego aéreo, un punto débil del ex Banfield. Sumo su cuarta valla invicta en lo que va del clausura.

Puesto 2

Nicolás Cambiasso

Otra vez el ex All Boys se llevó todos los elogios. Le tapó una pelota clave a Leguizamón en el inicio del segundo tiempo frente a Arsenal con el partido sin goles. Siempre brindo seguridad y volvió a irse sin goles. El hermano del “Cuchu” es uno de los mejores arqueros del certamen.

Puesto 3

Luis Ojeda

El santafesino tuvo que reemplazar al arquero y capitán de Argentinos Juniors, Nicolás Navarro, quien llegó a la quinta amarilla en la fecha pasada versus Boca, y no le pesó. Su equipo ganó 2 a 1 frente a San Lorenzo en Bajo Flores y Ojeda volvió a demostrar porque fue el arquero de la selecciones argentinas sub 17 y sub 20. De los siete partidos que disputo en el “Bicho” no perdió ninguno (ganó seis y empato uno). El más importante fue la victoria por 2 a 1 ante Huracán en Parque Patricios que le dio el clausura 2010 a los de Paternal. En áquella ocasión reemplazó a Nicolás Peric en el encuentro decisivo.

La mala tarde de dos grandes arqueros

Ya partió el tiro de esquina de Pablo Mouche, desde la izquierda del ataque de Boca, y Juan Pablo Carrizo, quizás obstaculizado por el intento de cabezazo de Monzón en el primer palo o por pelear la posición con Chávez en el área chica, no tuvo tiempo de reaccionar ante el envío del siete de Boca e improvisó un manotazo a la pelota que termino por meter en su propio arco. Asi es: aunque el hincha de River no lo crea, su arquero, su salvador tantas veces acaba de fallar en un superclásico.

Por su parte Marcelo Barovero, quien venía siendo uno de los mejores jugadores de Vélez y que cada vez más se afianza en el arco del “Fortín” mostró una débil respuesta ante un cabezazo del defensor de Lanús,  Hoyos. Barovero después recuperó su nível con algunas atajadas interesantes, pero su equipo cayó 3 a 2 ante el “Grana” en el Sur.

Una rareza: dos de los mejores arqueros del campeonato no tuvieron una buena jornada y sus equipos perdieron.

Una rareza: dos de los mejores arqueros del campeonato no tuvieron una buena jornada y sus equipos perdieron.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: