Posteado por: depaloapalo | mayo 19, 2011

Corona afuera de la selección y con videojuego propio

Según los medios mexicanos, no es la primera vez que el arquero tiene este tipo de reacciones

Perdió la cabeza el arquero del Cruz Azul mexicano Jose de Jesús Corona, en el partido de vuelta por las semifinales del torneo clausura del país Azteca… o mejor dicho la utilizo para aplicarle un famoso “tucumano” como se denomina en Argentina al justamente argento Sergio Augusto Martín, preparador físico de los “Monarcas”. En la web ya circula un videojuego similar al de Zinedine Zidane tras haber tenido la misma reacción con Marco Materazzi en la final de Alemania 2006. El objetivo del Corona virtual es  pegarle “testazos” a supuestos jugadores de Morelia que aparecen en pantalla.

Los incidentes comenzaron sobre el final del encuentro, con Morelia ganando por 3 a 0, cuando un afiocinado de los “Cementeros” intento ingresar al campo de juego para saludar a Gerardo Torrado, mediocampista y capitán de Cruz Azul. Fue ahí cuando el ex Boca Juniors Cristian “Chaco” Giménez le propinó una patada al hincha y comenzó la bataola. Luego comenzarían los  problemas entre Corona y Martín, pero al no ser visto por el árbitro, el guardameta siguió en el partido.

El momento en que entra el hincha e incidentes

Tanto Corona como Giménez fueron sancionados con seis fechas y además el arquero mexicano fue desafectado de la selección de su país para disputar la Copa de Oro 2011, torneo que disputan las selecciones de la Concacaf (Confederación de Fútbol, Asociación del Norte, Centroamérica y el Caribe). Por su parte, Martín penará con dos jornadas de suspensión por haber ingresado al campo de juego. Además fueron expulsados por Cruz Azul el delantero Isaac Romo, el director técnico Enrique Meza, el preparador físico Daniel Ipata y el doctor Alfonso Jiménez. Mientras que por el lado de Morelia vieron la roja el director técnico Tomás Boy y el delantero Miguel Sabah.

No es la primera vez que el ex Atlas de Guadalajara, Estudiantes de Tecos y que además fue uno de los arqueros de México en Alemania 2006, comete una acción violenta que le cuesta la salida del seleccionado. Según los medios mexicanos detallan que el portero fue dejado de lado por Javier Aguirre en Sudáfrica 2010 tras una pelea que tuvo en un bar.

Pinchá aquí para acceder el juego de José Jesús de Corona


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: