Posteado por: depaloapalo | junio 23, 2011

Barovero, Cambiasso y Marchesín: los tres mejores del Clausura

Marcelo Barovero de Vélez Sarsfield, Nicolás Cambiasso de All Boys y Agustín Marchesín de Lanús  fueron los tres mejores arqueros del torneo para depaloapalo.  También se registraron puntos altos en Laureano Tombolini de Olimpo, Cristian Campestrini de Arsenal y Luis Ojeda de Argentinos Juniors.

De izquierda a derecha: Barovero, Cambiasso y Marchesín

Puesto 1

Marcelo Barovero

Disputó los 19 partidos del Vélez campeón y tampoco se perdió ningún partido de la Copa Libertadores, donde el “Fortín” cayó en las semis ante Peñarol. Muy seguro en el juego aéreo, rápido de piernas para achicar en las definiciones mano a mano y dueño de unos reflejos increíbles, el cordobés fue el mejor arquero del campeonato. A pesar de su pequeño y delgado porte, Barovero rompió el molde de los arqueros voluptuosos y de llamativas vestimentas.  Pide selección cuanto antes.

Puesto 2

Nicolás Cambiasso

Líder, capitán, poseedor de unos reflejos envidiables y columna fundamental para que All Boys se quede en Primera.  Además,  por su claridad al transmitir conceptos futbolísticos, es muy factible que cuando deje los guantes se calzé el buzo de entrenador.

Puesto 3

Agustín Marchesín

A diferencia de Cambiasso y Barovero, Marchesín arrancó de atrás en este campeonato ya que le tocó ser suplente de Mauricio Caranta. Ante la seguidilla de lesiones del cordobés, el ya convocado a la selección nacional tuvo excelentes actuaciones en el “Granate”, sobre todo en la última fecha ante River Plate en el Monumental. Junto a Luis Ojeda de Argentinos son dos arqueros con grandes proyecciones a futuro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: