Posteado por: depaloapalo | diciembre 18, 2011

El día que Chávez lloró y festejó al mismo tiempo

Carlos Chávez, el arquero de Patriotas de Colombia, quien ejecutó el penal decisivo para mandar al descenso a América de Cali por primera vez en su historia, se formó en los Diablos Rojos.

Chávez, pateó el penal que mandó a América de Cali, equipo del cual es hincha, por primera al descenso en su historia.

“En el momento que anoté el gol no sabía si reír o llorar” manifestó Carlos Chávez  luego de finalizado el partido. Es que su equipo Patriotas, de la Ciudad de Tunja, que se encuentra situada al nordeste de Bogotá, la capital de Colombia, acababa de mandar al descenso a América de Calí, uno de los conjuntos más importantes del país cefetero, por primera vez en su historia.

Chávez, nacido en Cali el 7 de agosto de 1984, dio sus primeros pasos en los Diablos Rojos en la temporada 2005-2006 y él mismo admitió ser hincha del conjunto caleño. La igualdad tanto en Tunja en la ida como en el Pascual Guerrero en la vuelta por 1 a 1, mandó la serie a los penales para ver quién que equipo resultaba ganador de la serie. La lotería de la pena máxima lo dejó a Carlos Giovanni Chávez Ospina para mandar al descenso al club de sus amores y el arquero no falló.

Paradojas del destino, los ojos del guardavalla y la cara demostraban sus sensaciones encontradas despues de patear el tiro consagratorio. Mientras sus compañeros del Patriotas lo abrazaban y lo incitaban a festejar por el logro conseguido, el guardameta se encontraba en un trance consigo mismo, sin saber bien qué hacer. La alegría por el ascenso seguramente debe haber invadido a Chávez después de un rato, pero la tristeza por ser hincha del club al que mandó a la B, por primera vez en su historia, le durará toda su vida.

Mirá la definición por penales y el disparo final de Chávez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: