Posteado por: depaloapalo | marzo 12, 2012

JJ fue al arco y no recibió goles

El delantero de Argentinos Juniors, Juan José Morales, tuvo que cubrir los tres palos tras la expulsión del arquero de los Bichitos Nereo Fernández, en el empate 1 a 1 ante San Martín de San Juan. Como Leonardo Astrada  había realizado las tres variantes,  el tucumano se calzó los guantes durante 18 minutos y no le llegaron nunca con peligro. El propio Morales aclaró que “siempre atajo en las prácticas y mi equipo sale campeón “. Argentinos terminó rescatando un punto de La Paternal.

Morales con la camiseta de arquero al revés y todavía con los guantes de Nereo Fernández. Despues de puso los de Ojeda porque le iban mejor.

Un rato antes de su incursión por los tres palos, en el primer tiempo, Juan José Morales había participado en el único tanto de Argentinos Juniors por la quinta fecha del Clausura. Si bien el gol  fue de Grabisnki en contra,el delantero fue a disputar un envío aéreo con el defensor, que terminó deviniendo en la “desgracia” del ex Newells entre otros.

A los 31 minutos del complemento, Nereo Fernández salió a cortar afuera del área un envío largo y aéreo, pero Sebastián Penco, quien ya había quedado cara a cara con el arquero, lo anticipó y Fernández llegó a destiempo. Saldo final: patadón de Nereo y expulsión.

 Como Argentinos había realizado las tres modificaciones, Juan Sabia fue el primero en ponerse la remera y los guantes, pero Leonardo Astrada, quien hacía su debut como entrenador de Argentinos prefirió mandar a Morales al arco. “Quise que vaya JJ porque no sólo andaba bien en las prácticas, donde a veces se animaba a atajar, también porque estábamos empatados y si Sabia iba al arco perdíamos gente en defensa” admitió el entrenador.

Morales atajó con la camiseta de arquero de Fernández, pero con una particularidad: la tuvo puesta al revés. Además comenzó bajo los tres palos con los guantes del ex Unión de Santa Fé y Gimnasia y Esgrima de Jujuy entre otros, pero le iban muy grandes. Entonces se puso los del suplente de los de La Paternal, Luis Ojeda, quien además se quedó detrás de la valla custodiada por el delantero y le dio indicaciones. “Quería que Juan se mantuviera debajo de los tres palos, que estuviera bien ubicado. Hay que felicitarlo porque atajó muy bien” manifestó el juvenil guardameta. Morales, por su parte, le agradeció a Ojeda: “Luis es un pibe excelente y un gran arquero, sus consejos me sirvieron mucho”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: