Posteado por: depaloapalo | mayo 15, 2012

Un arquero jugador y un suplente “salvador”

El ascenso nacional sigue dándole material a De Palo a Palo semana a semana. En la Primera D, en el partido entre Lugano y Juventud Unida, el arquero de Juventud Unida, Carlos Bello, decidió salir del arco en el complemento y jugar de delantero. El lobo rojo cayó 3 a 0 ante Lugano en Tapiales y perdió la chance de ingresar al reducido para ascender a la C.

El entrenador de Juventud Unida, Carlos Medina, admitió que “en las prácticas el Loco andaba mucho mejor que sos compañeros de ataque”. Bello, picante, manifestó: ” me fui a jugar arriba porque mis compañeros son unos pechofríos”. La nota completa que salió en el Suple Ascenso del Diario deportivo Olé el domingo. La subimos a De Palo a Palo gracias a que Juan Flores Marozzi, el colega que la realizó, aceptó subirla al blog.

El “Loco” se sacó el buzo, entró el arquero suplente de Juventud Unida y se puso la camiseta de jugador. (GENTILEZA DIARIO OLE)

Por Juan Flores Marozzi

El Loco Bello, caliente con sus cumpas del Lobo “porque me dejaron afuera del Reducido y sin cobrar”, ayer atajó y jugó.

Había una esperanza para Juventud Unida: clasificarse al Reducido y así poder pelear un ascenso. Pero ayer la estrepitosa derrota ante Lugano frustró esa ilusión y destapó una interna hot que los protagonistas ni se molestaron en esconder.

Iban siete minutos del ST cuando se acercó a la línea de cal Daniel Amarillo, arquero suplente del Lobo Rojo, dispuesto a ingresar. ¿Qué pasó? ¿Acaso Carlos Bello, 1 titular y referente del plantel estaba lesionado? Nada de eso. En ese mismo instante, el Loco cambió su camiseta con Lucas Garayo, ¡el 10 del equipo! Así, Amarillo ingresó al arco y Carlos Bello dio la nota de la jornada jugando 40’ junto a Lucas Buono en el ataque.

-¿Cómo surgió la idea de jugar de 9?

-En una práctica hicimos el típico picado y el técnico (Carlos Tato Medina) me dijo que me veía mejor que a los delanteros. Ya en el partido pasado (1-4 ante San Martín -B-) me pidió que suba, pero no quise. Hoy me lo volvió a preguntar en el entretiempo y como necesitábamos ganar para clasificar al Reducido acepté.

-¿Cómo tomaron tus compañeros la modificación?

-Si yo tuve que dejar el arco para jugar de delantero, por algo es. Rescato a Buono, Pastrana, Leizza, Walkzuc y Gordillo, pero los demás necesitan una transfusión de sangre. Jugué arriba porque son pechofríos. Yo en 40 minutos generé más que muchos en estos últimos seis partidos.

-Seguís caliente…

-Yo les dije que si no clasificábamos al Octogonal los iba a ir a pelear uno por uno. Y empezaré esta semana. Mis compañeros están en un cumpleaños. Acá no hay seriedad.

-Lloraste al final del partido y te bañaste en otro vestuario…

-Los dirigentes nos dijeron que si no entrábamos al G8 no nos pagarían el sueldo. Siento que me metieron la mano en el bolsillo.

También podés leer la nota en la web de Olé: http://www.ole.com.ar/futbol-ascenso/companeros-pechofrios_0_699530354.html

El suplente que quiso ser titular

En el Argentino B, en un encuentro que igualaban 1 a 1  Unión de Villa Krause de San Juan y Huracán Las Heras de Mendoza, en la provincia sanjuanina, el arquero suplente de Huracán, Fernando Espinoza, se metió dentro del campo de juego y evitó un gol de Unión. El árbitro del cotejo no vio cuando el portero se metió en el campo de juego y cobró tiro de esquina para el conjunto de Villa Krause. Espinoza después solo recibió amarilla. Al impedir la conquista, el equipo de Las Heras benefició a Guaymallén, otro team de la provincia de mendocina. Terminaron empatados.

Informate más en: http://www.el-periodico.com.ar/noticia/argentino-b-un-arquero-suplente-hizo-trampa-y-armo-un-escandalo

Mirá el video del arquero suplente en Youtube:

Responder

Categorías

