Posteado por: depaloapalo | junio 18, 2012

Dos por uno: La tarde soñada de Bértoli y el drama de la mujer de Echenique

Muchos saben de la historia de Sebastián Bértoli y su tarde soñada ante River el sábado. Muchos saben que calificó con 10, la nota más alta en todos los diarios deportivos del domingo, que se tapó la vida  y que además le atajó un penal a Alejandro Domínguez sobre la hora en el 1 a 0 de Patronato de Paraná, su equipo, ante los Millonarios

Ahora: ¿Cuántos saben que en 2008 Sebastián Bértoli atajaba en el Argentino B, cuarta categoría del fútbol argentino? Lo cierto es que el arquero juega en Patronato desde que el equipo militaba en la Liga Paranaense de fútbol. “Soy hincha de River y el sábado cuando ascienda voy a festejar” aseguró Bértoli post victoria de los entrerrianos ante los de Nuñez. Una paradoja increíble.

A continuación una excelente nota que salió publicada hoy en la web de Clarín Deportes por parte del periodista Waldemar Iglesias, donde cuenta entre otras cosas que era de la vida de Bértoli y el Chori Domínguez hace tan sólo cuatro años. El destino del fútbol hizo que se vean las caras una fría y soleada tarde santafesina de Junio del 2012, a tan sólo doce pasos de distancia y a tres minutos del final del encuentro.

mendigos-millonarios_0_720528215.html (WEB DE CLARIN DEPORTES)

El drama de la mujer de Echenique

Lucas y su pareja Gisela en tiempos felices para ambos.

Otro de los temas del fin de semana en lo que respecta a  materia de arqueros de fútbol tuvo que ver con el testimonio vía Skype desde Tailandia, de Gisela González, esposa de Lucas Echenique, quien envuelta en un llanto desesperado aseguró haber sido golpeada y amenazada por Echenique. El arquero, quien se encuentra jugando en el Fc Sriracha del país asiático pasó entre otros por Arsenal de Sarandí en la Argentina.

Gisela González regresó al país esta mañana. En el medio han quedado desde las supuestas amenazas y golpes del arquero hacia su pareja, una posible mujer pararela de Echenique y una testimonio del guardameta negando la violencia ejercida sobre González y asegurando que esta última lo habría amenazado con un cuchillo y lo habría lastimado en una de sus piernas con el elemento cortante.

A continuación te dejamos repercusiones en algunos sitios digitales para que sigas las repercusiones de esta historia: hablo-lucas-echenique-acusado-por-su-pareja-de-golpearla,5b113255e5008310VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html (NOTICIAS TERRA)

168384-volvio-la-mujer-que-por-skype-denuncio-agresion (MINUTO UNO.COM)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: