Posteado por: depaloapalo | junio 20, 2012

Un día de furia por dos: Cambiasso y Capogrosso

Son momentos de definición en las distintas categorías del fútbol argentino. Las etapas finales llevan a que un jugador dispute un encuentro al máximo, tanto físicamente como mentalmente. El puesto de arquero no es una excepción pese a ser el que menos participa del juego colectivo durante los 90 minutos. Si no pregúntenle a Nicolas Cambiasso de All Boys, el domingo ante Argentinos Juniors y Darío Capogrosso de Merlo,  el sábado ante Instituto, quienes vivieron realmente un día o una tarde de furia.

Nicolás Cambiasso versus Laverni: “Es un ladrón”

Cambiasso y la bronca tras la derrota y las 4 de expulsiones de All Boys.

Nicolás Cambiasso no se destaca por un ser personaje mediático del fútbol argentino. Siempre se ha caracterizado por declaraciones llenas de un gran conocimiento tanto del arco como del fútbol en general. Sin embargo, el domingo explotó como nunca con el juez Saúl Laverni tras la derrota 1 a 0 ante Argentinos en La Paternal, que además significó la despedida de los de Floresta del Clausura.

Es que Laverni expulsó seis jugadores (4 de All Boys y 2 de Argentinos) a lo largo del partido. Una vez que finalizó el cotejo, Cambiasso estalló y aseguró “Es un ladrón” en referencia a Laverni . El hermano del “Cuchu” fue informado por el árbitro tras recibir dicha acusación.

Horas después, el ex El Porvenir volvió a hablar: “Estoy sorprendido por haber sido informado. Yo nunca le dije a Saúl que era un ladrón, se lo dije si a un amigo que estaba en la platea y le estaban robando. Nunca le dirigí la palabra al juez. Ahora afrontaré la sanción del Tribunal de Disciplina pero voy a salvar ante la Justicia mi buen nombre y mi carrera deportiva que tengo hace 14 años”.

Laverni le respondió al guardameta primero en el programa radial de Mariano Closs “Rock and Closs”: “Escuché tal cual a Cambiasso cuando me dijo ladrón, creo que los árbitros argentinos estamos pasando un muy buen momento” aseguró Laverni. Después también habló con Sebastián Vignolo en Radio del Plata y admitió que tiene muy buen concepto de Cambiasso.

¿ Recibirá  sanción el arquero por estos dichos?.

Darío Capogrosso: “A las piñas en Almagro”

Capogrosso a las piñas post derrota 2 a 0 ante Instituto.

Miguel Fernández establecía el 2 a 0 para Instituto ante Merlo, a los 45 minutos del complemento en Almagro y liquidaba la historia para los cordobeses, quienes vuelven a soñar con el ascenso directo. Tras la conquista de Fernández, Darío Capogrosso, arquero del “Charro”, agredió al mexicano jugador de la “Gloria”, Mario Moreno. Tras esta acción vio la roja por parte del árbitro Silvio Trucco.

En la zona de vestuarios post partido y cuando los ánimos parecían haberse calmado, Capogrosso volvió a arremeter contra Moreno: “Me dijo algo sin necesidad. Las cosas se dicen dentro de la cancha, si tiene los huevos lo voy a esperar acá afuera, tengo hasta las 5 para esperarlo”.

Inmediatamente terminó de declarar el arquero de Merlo, la delegación de Instituto comenzó a reitarse del estadio de Almagro. Capogrosso cumplió con su palabra a los medios y fue a pelearlo al mexicano. El guardameta le tiró una trompada a Moreno y terminó pegándole a Diego Lagos, quien se había metido a separar. Por suerte no paso a mayores.

¡Tranquilo Darío!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: