Posteado por: depaloapalo | julio 3, 2012

Casillas y Pepe Reina: Claves para un nuevo logro de España

Iker Casillas y Pepe Reina volvieron a ser importantísimos para que España se quede con un nuevo título internacional. Casillas demostró que es uno de los mejores del mundo y recibió un solo gol en toda la Eurocopa ganada por selección de Del Bosque en Polonia y Ucrania. Reina fue otra vez  pieza clave para el grupo desde afuera, alentando a sus compañeros, demostrando su buen humor de siempre y encabezando los festejos una vez más.

Casillas y Reina festejan la Eurocopa 2012 conseguida por España (GENTILEZA @SIEMPRELAROJACF)

Casillas y Reina festejan la Eurocopa 2012 conseguida por España (GENTILEZA @SIEMPRELAROJACF)

Iker Casillas volvió a triunfar con España. Capitán y amo de la Triple Corona conseguida por los comandados por Vicente del Bosque (Eurocopas 2008 y 2012 y Copa del Mundo 2010) el esposo de Sara Carbonero recibió un solo un gol en todo el certamen (se lo convirtió Antonio Di Natale en el 1 a 1 frente a Italia en el primer partido de la fase inicial). Iker también se lució en los penales al tapar un disparo en la definición desde esa instancia, tras empatar 0 a 0 en Semifinales ante Portugal (En Sudáfrica 2010 le había negado una pena máxima al delantero de Paraguay Oscar Cardozo, en la victoria de los “Rojos” 1 a 0 ante los “Guaraníes” por los cuartos de final. En aquella ocasión la tapada fue durante los 90 minutos reglamentarios).

A CONTINUACIÓN, EL VIDEO DONDE IKER CASILLAS LE PIDE AL ARBITRO QUE TERMINE EL PARTIDO EN LOS MINUTOS FINALES DE LA GOLEADA Y TITULO PARA ESPAÑA (ESPAÑA 4 ITALIA 0).

Pero España no solo tuvo un arquero bisagra como Casillas dentro del campo de juego. Fuera de la cancha, el tercer portero, José Manuel Reina Páez, más conocido como “Pepe” Reina, volvió a demostrar lo importante que es para este grupo de españoles que sigue sumando títulos. Todos los recuerdan por ser el animador en la fiesta por el Campeonato del Mundo en Sudáfrica 2010 y además por haberle dicho a Casillas donde iba el penal de Cardozo en el encuentro ante Paraguay. Para los que no se acuerdan, aquí va el video de la locura de Reina tras ser quedarse con el título mundial…

Dos años después de Sudáfrica, tras obtener la Eurocopa de Polonia y Ucrania, el arquero del Liverpool inglés no sólo volvió a hacer la presentación de todos los jugadores campeones en tierras españolas, sino que también se animó a ser el Comisario de Abordo en el vuelo que va trasportaba a los españoles de regreso a casa, tras obtener la Eurocopa.

A CONTINUACION TE DEJAMOS LOS DOS VIDEOS: PEPE REINA COMISARIO DE ABORDO Y PEPE REINA PRESENTA A LOS JUGADORES DE ESPAÑA CAMPEON DE LA EUROCOPA 2012.

 (PEPE “AZAFATO”)

(PRESENTACION DE LOS JUGADORES CAMPEONES DE LA EURO 2012, CASILLAS ES OVACIONADO AL FINAL Y SERGIO RAMOS LO PRESENTA AL “GRAN PEPE REINA”).

IKER CASILLAS Y PEPE REINA, DOS JUGADORES CLAVES PARA UN GRUPO CAMPEÓN. UNO DESDE ADENTRO DE LA CANCHA, EL OTRO DESDE AFUERA.

DE YAPA: REINA Y SU LOCURA DESDE EL INCIO: LA EUROCOPA DEL 2008

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: